Historia

Creada en 1992, es parte de RedSalud de la Cámara Chilena de la Construcción, entidad preocupada del bienestar de la sociedad en los ámbitos de la salud, educación y cultura, entre otros.

En noviembre del 2010 inauguró su proyecto de ampliación y remodelación, reforzando su atención con insumos de la más alta tecnología y médicos especialistas del mejor nivel, cómoda infraestructura y cálida atención a un precio accesible.

Gracias a sus nuevas instalaciones y el estreno de las unidades UCI y UTI, el servicio de atención médica se amplió a cirugías de alta complejidad en diversas especialidades médicas y quirúrgicas. De este modo, la ampliación permite a Clínica Avansalud mantener su liderazgo, extender sus servicios, aumentar la complejidad y el espectro de tratamientos a disposición de la comunidad.

Desde julio del 2012, Clínica Avansalud, suma a sus servicios una moderna Atención de Urgencia Adultos implementada con equipos y tecnología médica de última generación, ubicado en el 1º piso sur.

PLANO INTERIOR CLÍNICA

Descargar Reglamento Interno de Avansalud

Formulario Pagaré


Mandato Pagaré

Aval

Mapa

Av. Salvador 100, Providencia, Santiago - 2013

A pasos del Metro Salvador

Teléfonos y horarios - Mapa de acercamiento diseño de páginas web Diseño de páginas web y desarrollo web