Proceso Admisión

Proceso Admisión

Proceso de solicitud de Admisión para hospitalización (Artículo 5 de nuestro REGLAMENTO INTERNO)

El paciente que desee ingresar a la clínica para su atención hospitalaria en modalidad cerrada, debe acudir al Servicio de Admisión Central ubicado en primer piso, presentando los siguientes documentos  básicos:

  • Cédula de Identidad o pasaporte en caso de ser pacientes extranjeros
  • Documento que permita acreditar su domicilio (boleta de servicios etc.)
  • Orden de hospitalización extendida por el médico tratante, debidamente acreditado en la clínica, en que se debe señalar claramente su nombre y especialidad, fecha de emisión de la orden, fecha de hospitalización y diagnóstico.
  • Orden de tratamiento escrita si ello procediera
  • Acreditación del paciente de su condición de afiliado o beneficiario de un sistema de seguro de salud.
  • Carta de resguardo del empleador o empresa en convenio , si procede
  • En caso de cirugía PAD FONASA y Cheque Consalud, el bono respectivo extendido por el asegurador, se debe presentar junto a la autorización escrita de la unidad de Pre- admisión de Enfermería.

Además debe asistir a una entrevista con la enfermera de Pre-Admisión, llenado un formulario de salud que se le entregará en Admisión Central,  el profesional realiza una evaluación integral, revisión de sus exámenes y aclarando todas sus dudas.

Nota: Este trámite  lo debe realizar al menos 48 horas antes de su cirugía, en primer piso  Admisión Central  , horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 19:30 PM, horario continuado , Sábado de 8:00 a 12:30Hrs.

Descargar Fomulario Pagaré  Descargar Mandato Pagaré  Descargar Archivo Aval

FacebookClínica Avansalud

YoutubeClínica Avansalud

Revista OnlineRevista Sentirse Bien

Revista Sentirse Bien