Clínica Avansalud

  El día 21 de marzo se realizó la inauguración de las cuatro nuevas salas de ecografía con equipos modelo ACUSON S2000 HELX con control touch, evento al que asistieron las principales autoridades de la Clínica, representantes de Siemens Healthineers y Arquimed, su distribuidor en Chile.

El Dr. Roberto Miranda, Coordinador Médico de la Clínica Avansalud, destacó la moderna solución de radiología” cuyo principal beneficio es que se trata de una técnica inocua, que no provoca ningún tipo de daño demostrado hasta el momento.
 
Por lo tanto, su aplicación en pediatría o embarazos es segura, junto a diagnósticos en abdomen, patologías renales, lesiones de mama, tiroides, testículo o músculo-esqueléticas”.

La Gerente General de Clínica Avansalud, Edith Venturelli, destacó la renovación tecnológica del área de rayos y la alianza con Siemens Healthineers, que data desde hace 25 años. “Desde el primer día partimos con algunos resonadores magnéticos, ecotomografía, equipos de rayos en pabellón y equipos de diagnóstico en laboratorio clínico. Esta alianza ha sido muy virtuosa”, comentó.

En cuanto a las características técnicas de los equipos, Paulina Fortunato, Gerente Clínico de Ultrasonido para Hispanoamérica de Siemens Healthineers, explicó que los equipos instalados corresponden a una nueva versión de ACUSON S2000 HELX con control touch. “Estos equipos cuentan con tecnología de punta en el mercado global, con un completo set de aplicaciones de automatización que permite obtener imágenes más consistentes y reduce la manipulación del equipo, permitiendo que el médico concentre toda su atención en el paciente”.

Además, destacó el rol que cumple Arquimed, distribuidor de la línea de ultrasonido Siemens Healthineers en Chile: “Nuestro distribuidor cuenta con especialistas de aplicaciones que entregan una capacitación personalizada a cada uno de los usuarios, asegurando obtener de los equipos su máximo potencial.  Arquimed ha acompañado a la Clínica en todo el proceso, desde la solicitud de renovación del área hasta la implementación de la misma”, señaló Fortunato.
Mapa

Av. Salvador 100, Providencia, Santiago - 2013

A pasos del Metro Salvador

Teléfonos y horarios - Mapa de acercamiento

Sitio movil

diseño de páginas web Diseño de páginas web y desarrollo web