Ventajas de los tratamientos de Dermatología

  Durante el Verano, el sol se transforma en nuestro principal enemigo incidiendo directamente en la ropa que usamos y en cuanto nos exponemos a el, pues muchas veces la piel es la principal afectada, ya que la sobreexposición a los rayos solares puede llegar a dañarla seriamente.

La piel es la parte más visible del cuerpo y es por esta razón que Clínica Avansalud pone a disposición del público una serie de innovadores tratamientos con tecnología láser tanto para fines estéticos, como para algunas patologías dermatológicas.

En materia de Dermatología, Clínica Avansalud cuenta con consultas médicas y procedimientos estándar, además de un Centro Láser dedicado a tratar una gran variedad de lesiones en niños y adultos, entre las que destacan: depilación, rejuvenecimiento, arrugas, manchas, rosácea, eliminación de tatuajes y cicatrices de acné, lesiones vasculares entre otros.

Según explica la dermatóloga Cristina Montero, “se trata de láseres de tecnología de vanguardia, que entregan excelentes resultados de forma rápida y eficiente. Por lo general se requieren una o mas sesiones dependiendo del tratamiento a realizar, con una duración de media hora en promedio, con resultados que pueden verse en forma inmediata, en telangectasias y algunas manchas de la piel, como otros tratamientos que necesitan un mayor numero de sesiones y que presentan una mejora gradual, explica.

Entre los procedimientos más requeridos por el público, la Dra. Montero destaca la depilación “que suele asociarse a los centros de belleza, pero lo correcto es realizarla en una clínica, ya que son maquinas que utilizan diversas fuentes energéticas que mal usadas pueden ocasionar quemaduras y otros daños en la piel, además que contamos con personal médico disponible para vigilar cualquier anormalidad y asegurar que la depilación se realiza cuidando los diferentes tipos de piel y cumpliendo todos los requisitos sanitarios”, acota.

Prevención es clave


Sin embargo, antes de recurrir a tratamientos de dermatología láser, un punto vital para evitar la aparición de manchas y arrugas en la piel es evitar exposición excesiva a la radiación solar y usar bloqueadores solares, incluso en días nublados, ya que los rayos UV traspasan las nubes.
 




 
Mapa

Av. Salvador 100, Providencia, Santiago - 2013

A pasos del Metro Salvador

Teléfonos y horarios - Mapa de acercamiento diseño de páginas web Diseño de páginas web y desarrollo web