Unidad Maxilofacial (cirugías e implantes)

Unidad Maxilofacial (cirugías e implantes)

La Cirugía Maxilofacial e Implantología de Clínica Avansalud está conformada por un equipo de especialistas encargados de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial.

Los especialistas de cirugía Maxilofacial de Clínica Avansalud tratan todas las tipologías de enfermedades posibles, desde la falta de hueso del maxilar o mandíbula, hasta los problemas en las glándulas salivales o en la mucosa oral, patologías de la articulación temporomandibular, traumatismos faciales o tumores de cabeza y cuello. El cirujano maxilofacial realiza extracciones de muelas del juicio, colocación de implantes dentales, cirugía estética, oncológica y reconstructiva.

Esta especialidad está muy relacionada con la cirugía plástica, neurocirugía y la otorrinolaringología, así como con las especialidades odontológicas de ortodoncia y prostodoncia (prótesis dentales)

Los implantes dentales son pequeños aditamentos cilíndricos de titanio que se colocan en el hueso y funcionan como raíces artificiales de los dientes ausentes, sobre las cuales se colocarán coronas o prótesis. La principal finalidad de los implantes dentales es recuperar la función y la estética de manera eficaz, cómoda y segura. La necesidad de colocar implantes dentales viene condicionada por varios factores: pacientes con espacios vacíos por dientes que han tenido que ser extraídos por caries o fracturas; otros que tienen un diente de leche que ya no puede hacer su función y hay que reponerlo con un implante osteointegrado; hasta pacientes que por enfermedad periodontal muy avanzada necesitan reponer la mayoría de sus dientes.

• Dispone de un equipo médico multidisciplinario de primer nivel.

• Pabellones de última generación y máximo equipamiento

• Cirugías con planificación 3D

• Implantes de la más alta calidad

• Precios convenientes y paquetizados

 

FacebookClínica Avansalud

YoutubeClínica Avansalud

Revista OnlineRevista Sentirse Bien

Revista Sentirse Bien