Unidad de Angiografía y Hemodinamia

Unidad de Angiografía y Hemodinamia

Clínica Avansalud acerca la tecnología a sus usuarios, implementando la Unidad de Angiografía y Hemodinamia, compuesta por un equipo profesional con los mejores especialistas en el ámbito neurológico y radiológico, cumpliendo una destacada labor en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento de afecciones cardiacas y neurológicas. 

La  Hemodinamia es un estudio que permite analizar las arterias y órganos corporales. Se utiliza en cardiología, radiología y neuroradiología, en cirugía vascular periférica y en radiología intervencional, para detectar el problema específico que puede estar padeciendo la persona. Este estudio en el área cardiovascular puede complementarse con procedimiento de coronariografía y/o angioplastía que se realizan principalmente en forma ambulatoria.

Los riesgos de estos procedimientos son mínimos y las complicaciones en su mayoría son manejables y bien conocidas por los operadores expertos.  Los pacientes habitualmente pueden irse a su domicilio horas después del procedimiento y retornar a sus labores habituales al día siguiente.

FacebookClínica Avansalud

YoutubeClínica Avansalud

Revista OnlineRevista Sentirse Bien

Revista Sentirse Bien