20 Soluciones Integrales (PAD)

20 Soluciones Integrales (PAD)

El Programa PAD es una alternativa disponible dentro de la red Privada, a través de la Modalidad Libre Elección (MLE), y considera la resolución de la patología, más las complicaciones que puedan derivarse de ella, y el reparamiento de eventuales lesiones involuntarias producidas durante la hospitalización y/o intervención quirúrgica.

Todas las atenciones en el marco del Programa PAD tienen un valor fijo y conocido de antemano, e incluyen, entre otros:

  • Los honorarios del equipo profesional requerido técnicamente. (con médicos staff autorizados para operar bajo esta modalidad)
  • Los valores por días cama y derecho de pabellón.
  • Los medicamentos e insumos utilizados durante la hospitalización. (control y complicaciones frecuentes derivadas de la resolución de la patología PAD)
  • Estudios histopatológicos (en caso de intervención quirúrgica que lo requiera)
  • Atención integral hasta 15 días después del egreso del establecimiento donde se entregó la atención PAD (controles post-operatorios, reparación de lesiones y tratamiento integral de complicaciones derivadas de la atención).
  • En resumen, no proceden cobros de diferencias por ningún concepto al beneficiario, ni por día cama, derecho de pabellón, arsenalera, medicamentos o insumos, entre otros.

Para mayor información respecto Programa PAD, puede consultar el siguiente sitio web: https://www.fonasa.cl/sites/fonasa/beneficiarios/coberturas/pad. O consultar directamente en Fonasa.

FacebookClínica Avansalud

YoutubeClínica Avansalud

Revista OnlineRevista Sentirse Bien

Revista Sentirse Bien