Cirugía plástica

  • Cirugía plástica

  

Esta subespecialidad quirúrgica se divide en dos, cirugía reconstructiva que se encarga de la corrección y/o mejoramiento de anormalidades congénitas que pueden ser de nacimiento o provocadas por golpes o accidentes, y en Cirugía estética que se encarga de cambiar aspectos físicos ante inconformidad de apariencia, o para embellecer la forma de alguna parte del cuerpo.

Dentro de este tipo de cirugía nos encontramos con un amplio número de operaciones con las que cualquier persona consigue lucir mucho más bella y atractiva. Entre las mismas destacan algunas que en los últimos años han experimentado un importante crecimiento y que son más demandadas por quienes desean acabar con todas sus imperfecciones físicas y sentirse bien. 

Para más información favor contactarse al teléfono (56) 2 23662002 para agendar con médico en convenio. 

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica o Estética, acuda a un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Algunas de las principales cirugías son las que se detallan a continuación
 
Mapa

Av. Salvador 100, Providencia, Santiago - 2013

A pasos del Metro Salvador

Teléfonos y horarios - Mapa de acercamiento

Sitio movil

diseño de páginas web Diseño de páginas web y desarrollo web