Cirugía plástica

Cirugía plástica

  

Esta subespecialidad quirúrgica se divide en dos, cirugía reconstructiva que se encarga de la corrección y/o mejoramiento de anormalidades congénitas que pueden ser de nacimiento o provocadas por golpes o accidentes, y en Cirugía estética que se encarga de cambiar aspectos físicos ante inconformidad de apariencia, o para embellecer la forma de alguna parte del cuerpo.

Dentro de este tipo de cirugía nos encontramos con un amplio número de operaciones con las que cualquier persona consigue lucir mucho más bella y atractiva. Entre las mismas destacan algunas que en los últimos años han experimentado un importante crecimiento y que son más demandadas por quienes desean acabar con todas sus imperfecciones físicas y sentirse bien. 

Algunas de las principales cirugías son las que se detallan a continuación.

Promoción cirugía plástica 2016 
Extensión promoción hasta diciembre 2016

Características de los Paquetes:

Antecedentes Generales

La vigencia de la presente promoción se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2016.

Condiciones Particulares.
1. Los valores promocionales serán otorgados a todo paciente que desee realizarse una cirugía plástica en Clínica Avansalud, que cuenten previamente con una evaluación médica preoperatoria individual y la correspondiente autorización de cirugía en función del estado de salud del paciente. La evaluación será realizada por los médicos adscritos a la promoción, detallados a continuación

- Dr. Marco Bravo Sepúlveda
- Dr. Gonzalo Gómez Corona
- Dr. Kenneth Guler González
- Dr. Mauricio Ibáñez Ramirez
- Dr. Arturo Prado Scott
- Dr. Carlos Sciaraffia

2. Los paquetes quirúrgicos incluidos en esta promoción se detallan a continuación: 



3. Estos paquetes sólo aplican para cirugías con fines estéticos, por lo tanto, las prestaciones, valores y condiciones no se encuentran afectas a bonificación en Isapres ni Fonasa

4. Dirigidos a pacientes adultos, con IMC < 27,1

5. Los paquetes incluyen en su valor: 
- Cuenta Clínica (Día Cama, Derecho de Pabellón, Exámenes de laboratorio de rutina, Medicamentos, e Insumos)
- Honorarios del equipo quirúrgico
- Implantes mamarios bilaterales Texturizado Máximum, Texturizado Natural, Poliuretano Máximum o Poliuretano Natural según corresponda

6. Cada paquete contempla un tiempo de pabellón y un periodo de hospitalización determinado. Por cada 30 minutos de uso de pabellón adicional se sumarán $ 156.600 por concepto "Media hora adicional de pabellón" (prestación código 15-92-001-00). Por cada día de estadía adicional, se sumarán $ 245.700 (prestación código 02-02-108-00) 

7. El valor paquete se mantendrá mientras la cuenta clínica final, sin considerar los honorarios del equipo quirúrgico, no supere en 50% el valor indicado para cada paquete quirúrgico. Superado este monto, el detalle de las prestaciones individuales se cobrará como cuenta abierta a valor Particular vigente. 
8. El valor paquete contempla sólo la(s) cirugía(s) detallada(s) en cada uno de ellos. Cualquier cirugía adicional, paquetizada o no, implica la despaquetización y cobro en cuenta abierta, a valor Particular vigente. 

9. Exclusiones
Prestaciones ambulatorias:
- Las consultas médicas
- Exámenes preoperatorios
- Sostén o faja de post operatorio 
- Kinesioterapia de post operatorio

Prestaciones Hospitalarias:
- Eventos quirúrgicos distintos a los descritos en el paquete
- Cualquier otra prestación distinta a las detalladas en el paquete, como transfusiones, exámenes, procedimientos diagnósticos y terapéuticos, productos o servicios adicionales como consumo de cafetería, cama acompañante, extras de alimentación. 
Todos los adicionales serán cobrados a valor Particular vigente

10. Valores promocionales, no afectos a otros descuentos ni promociones 

11. Condiciones de acceso:
- El paciente deberá solicitar hora para una consulta médica preoperatoria llamando directamente al call center de la Clínica al fono 223662002 con el médico de su preferencia del staff detallado en el punto 1 precedente. La disponibilidad de horas está sujeta a la agenda de cada médico. El valor de la consulta es $ 20.000.
- El paciente deberá someterse a todos los exámenes preoperatorios que el médico indique pudiendo realizarlos en la misma Clínica si lo desea. Será el único responsable de entregar los resultados al médico tratante.

12. Presupuesto:
- El paciente debe pasar por la Unidad de Admisión y Presupuestos de la Clínica para obtener formalmente los valores asociados a la cirugía indicada por su tratante en formulario ad-hoc.

13. Admisión:
Los trámites de Ingreso se deben realizar con una antelación mínima de dos días a la realización de la cirugía, ocasión en que debe ser cancelado el valor total del paquete Clínica. 
- Formas de pago disponibles:
Efectivo o transferencia
Tarjeta de crédito bancaria
Tarjeta de débito
Tres cheques precio contado sin interés

- Los Honorarios Médicos deberán ser cancelados al profesional directamente  



Para más información favor contactarse al teléfono (56) 2 23662002 para agendar con médico en convenio. 

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica o Estética, acuda a un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Algunas de las principales cirugías son las que se detallan a continuación

 
Mapa

Av. Salvador 100, Providencia, Santiago - 2013

A pasos del Metro Salvador

Teléfonos y horarios - Mapa de acercamiento diseño de páginas web Diseño de páginas web y desarrollo web