FIDAM 2017

FIDAM 2017

 

El pasado 20 de octubre se realizó la 16° versión de la Feria interactiva del adulto mayor (FIDAM) organizada por la Caja Los Andes para sus afiliados, en la cual Clínica Avansalud se hizo presente una vez más y pudo entregar información sobre la Clínica y sus diversos servicios a disposición de los adultos mayores.  

 

En el Stand de Red Salud Clínica Avansalud, los adultos mayores pudieron realizarse un chequeo con profesionales de la salud, la cual pudieron medir de manera gratuita su presión arterial, signos vitales e índice de masa corporal (IMC).

 

Sin embargo, Clínica Avansalud quiso ir más allá, y aplicó un innovador juego de conocimiento en donde todas las mujeres que pasaron por el stand pudieron participar en una trivia que consistía en identificar cuánto sabemos del cáncer de mamas y su prevención. Además, muchas de las asistentes no tenían la información necesaria y verídica sobre el cáncer de mamas, por lo que a raíz de ello, aquellas que no se hayan hecho la mamografía anual, Avansalud les entregaba la orden médica y la oportunidad de que fueran contactados por ejecutivos de la Clínica para agendar el horario del examen.

 

Cabe destacar, que Clínica Avansalud cuenta con un equipo de última tecnología para la realización del examen de mamografía, pudiendo detectar tumores en su etapa más precoz, evitando los exámenes radiológicos adicionales y mejora la sobrevida del paciente.  De ésta máquina solo existen 3 en Santiago, y uno de ellos lo tiene Clínica Avansalud.  

En Clínica Avansalud están contentos de haber participado en esta cruzada y ayudar con la iniciativa del control preventivo de salud en los adultos mayores y de tener a disposición de sus pacientes a especialistas de gran profesionalismo y tecnología de punta para atender sus necesidades.

 

FacebookClínica Avansalud

YoutubeClínica Avansalud

Revista OnlineRevista Sentirse Bien

Revista Sentirse Bien