Reacreditación de Clínica RedSalud Providencia 2017-2020

Reacreditación de Clínica RedSalud Providencia 2017-2020

 

La Acreditación es un proceso periódico de evaluación, al cual se someten voluntariamente los prestadores institucionales que cuentan con su autorización sanitaria vigente, respecto del cumplimiento de un conjunto de estándares de calidad fijados y normados por el Ministerio de Salud.

 

Clínica RedSalud Providencia se hizo partícipe de éste proceso y lo consiguió nuevamente. El pasado 13 de noviembre se realizó la ceremonia de entrega de certificado de acreditación de Clínica RedSalud Providencia. Esta es la segunda acreditación consecutiva, proceso en el que destaca en la calidad, compromiso y bienestar de sus pacientes.

 

En el acto asistieron importantes autoridades de la Clínica y de la Superintendencia de Salud. Asistieron importantes miembros, como por ejemplo, Dr. Enrique Ayarza Intendente de Prestadores, quien destacó el compromiso y constancia de parte de la Clínica y sus trabajadores para llegar a esta instancia y también enfatizó sobre nuevos desafíos para Clínica RedSalud Providencia. También estuvo presente la Subdirectora médica y Directora de calidad Elsa Cabrera, quien lideró el proceso de acreditación.

 

Edith Venturelli Gerente General de Clínica RedSalud Providencia, comentó que es un orgullo tener la oportunidad en la vida de hacer algo que te mueve de verdad. “Ayudar al prójimo es algo que me llena, de manera que trabajar en esto es un avance personal y para la Clínica, creo que eso explica el éxito que tenemos como equipo, todos los que trabajamos en Clínica RedSalud Providencia tenemos un sentido de misión de propósito y sentido de vida y eso se traduce en un mejor servicio hacia nuestros pacientes.

También estuvo presente Dr. Mario Pardo, director médico de Clínica RedSalud Providencia quien explicó que el desafío es trabajar siempre y lograr los mejores estándares para la atención de los pacientes.

Todo el equipo Clínica RedSalud Providencia está agradecido de esta nueva acreditación y buena recepción de sus pacientes como también de las autoridades.  Además se preparan para los nuevos desafíos en cuanto a calidad, bienestar y cercanía con sus pacientes y esperan con nuevos avances y tecnologías los próximos tres años de acreditación.  

 

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