Tarifas

Tarifas

Como una forma de mantener informados a nuestros pacientes y de acuerdo a la ley al consumidor, Clínica RedSalud Providencia pone a su disposición las tarifas disponibles por concepto de atención Fonasa, Isapre y Particular
 
Si usted es beneficiario de Isapre puede aplicar los descuentos correspondientes a su Plan de Salud.
 
* Valores de exámenes y procedimientos corresponden a valores ambulatorios. Para valores específicos de arancel hospitalario o de atención de urgencia, revisar el tipo de atención correspondiente.


Favor hacer clic sobre el tipo de atención a consultar.

 

- A la prestación indicada pueden eventualmente agregarse otros cobros por concepto de prestaciones asociadas, honorarios médicos, fármacos e insumos

- En el caso de las consultas médicas, se indica el valor más frecuente. Algunos especialistas pueden tener valores distintos

- Las prestaciones pueden sufrir variaciones de precio, verifique el valor al momento de la atención

- A la prestación indicada pueden eventualmente agregarse otros cobros por concepto de prestaciones asociadas, honorarios médicos, fármacos e insumos

- Las prestaciones pueden sufrir variaciones de precio, verifique el valor al momento de la atención.

- Se indica el valor de las prestaciones en horario hábil

- Los valores aquí presentados son para prestaciones ambulatorias.
- A la prestación indicada pueden eventualmente agregarse otros cobros por concepto de prestaciones asociadas, honorarios médicos, fármacos e insumos.
- Las prestaciones pueden sufrir variaciones de precio, verifique el valor al momento de la atención.
- Para atención de urgencia de aplica recargo del 50% por horario inhábil.
- El horario inhábil comienza de Lunes a Viernes de 20:01 a 07:59hrs; Sábados desde las 14:01; los Domingos y festivos todo el día.

- Valores incluyen IVA

- Se indica el valor lista de las prestaciones en horario hábil e inhábil.

- El horario inhábil comienza de Lunes a Viernes de 20:01 a 07:59hrs; Sábados desde las 14:01hrs y los Domingos y Festivos todo el día

1. El valor de la prestación consignada en esta Solución Integral de Salud corresponde al arancel Clínica de pacientes particulares (no afiliados al sistema Isapre o Fonasa), y es válida única y exclusivamente respecto a la prestación consultada. Este valor no incluye Honorarios Médico Quirúrgicos ni biopsias.

2. El valor para pacientes afiliados o beneficiarios del sistema Isapre o Fonasa tiene descuentos sobre este valor, dependiendo del plan de cada paciente. Para mayor información respecto a aranceles Isapres y Fonasa, solicite presupuesto a través de nuestro portal web – Servicios en Línea - Presupuestos, o bien acérquese a nuestras oficinas de Admisión. Infórmese en su Isapre / Fonasa respecto a la cobertura que le otorgará su plan de salud.

3. Los valores consignados en esta Solución Integral de Salud, se aplicarán siempre y cuando las prestaciones de salud sean realizadas por médicos staff de Clínica RedSalud Providencia 

4. En caso de requerir transfusiones, el paciente debe hacer llegar los dadores de sangre antes de su alta, de lo contrario los procesos de laboratorio asociados a la sangre transfundida serán cargadas a su cuenta.

5. La Solución Integral de Salud, es válida solo para cirugías programadas en las que el paciente haya optado por esta alternativa en forma previa a su hospitalización. De acuerdo a lo anterior esta solución no aplica para quienes ingresen por Urgencia y para quienes se encuentren hospitalizados previamente.

6. Si su cuenta sobrepasa el 50% del costo total establecido en la Solución Integral de Salud consultada, se cobrará la totalidad de las prestaciones según modalidad de cuenta abierta.

7. La Solución Integral de Salud es válida solo como cirugía paquetizada. En caso de que a la Solución Integral de Salud se le agregue otra intervención, perderá la condición de paquete y se cobrará la totalidad de las prestaciones según modalidad de cuenta abierta.

8. Se excluyen de esta Solución Integral de Salud, todas aquellas patologías distintas a la causa de ingreso y sus complicaciones, es decir, patologías concomitantes, como por ejemplo: Diabetes, Hipertensión, Insuficiencia Renal Crónica, hepatopatías, etc. 

9. Los valores incluyen IVA.

FacebookRedSalud

YoutubeRedSalud

Revista OnlineRevista Sentirse Bien

Revista Sentirse Bien